jueves, 8 de julio de 2010

DOS NUEVOS ASALTOS DE LOS ENCAPUCHADOS EN CAMARGO


--CON ESTOS NUEVOS ATRACOS, SUMAN 7 DE ELLOS, EN MENOS DE UNA SEMANA.
--LOS AMANTES DE LO AJENO SE BURLAN DE LA ACCIÒN DE LA JUSTICIA.
Camargo, chih.- Integrantes de la banda de “mapaches” encapuchados y armados, de nueva cuenta hacen de las suyas, con el asalto a una tienda de abarrotes y a un taxista, cuyo botín es de los 2 mil 500 pesos, informó, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).
Lo anterior, ha provocado una nueva vigilancia intensa de las corporaciones policiacas, tanto, la federal, estatal y municipal, aunque, hasta el momento, sin resultado positivo alguno.
A plena luz del día de ayer, los facinerosos sujetos, asaltaron con lujo de violencia al propietario de Abarrotes “ Súper Ruiz”, ubicado entre las calles Venustiano Carranza y Francisco Màrquez, donde, lograron un botìn de mil pesos.
Algunas hora antes de las 9 de la mañana de hoy, sujetos armados y encapuchados, asaltaron a uno de los taxistas de la colonia “ Árbol Grande,” a quien, despojaron de mil pesos en efectivo.
En anteriores días, se registraron 5 asaltos con violencia en igual número de negocios, entre los que, se incluyó, una gasolinera.