miércoles, 21 de julio de 2010

REPONDEREMOS AL 100 POR CIENTO LAS OBSERVACIONES DEL SINDICO.


Camargo, chih.- Vamos a responder al 100 por ciento las observaciones del síndico municipal, se comprometieron los titulares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Oficialía Mayor.
En su comparecencia ante la pasada reunión de Cabildo, José Armando Rey Manríquez, Oficial Mayor y de la Dspm, dijeron que, antes del término de la presente administración municipal, van a cumplir a cabalidad con las recomendaciones de la Sindicatura Municipal.
Las observaciones y sugerencias, fueron desde una patrulla sin luces, hasta, falta de mayor alumbrado y cámaras video-grabadoras, en los pasillos de las celdas del Cereso y al Cárcel Pública Municipal.
Ignacio Bañuelas Urueta, síndico municipal, reiteró el compromiso para con la ciudadanía, para velar por sus intereses, en el manejo de los recursos, provenientes de los impuestos.
Las obras públicas municipales, que se encuentran en proceso de construcción, son: La Plaza del Estudiante, La Biblioteca “José Pablo Meouchi”, El Lago del Parque Infantil y el Centro Avanzado de Salud.