sábado, 24 de julio de 2010

Imponen Indios su ley sobre Mazorqueros



El Diario
Los Indios de Ciudad Juárez, apoyados en su bateo oportuno y en otra gran actuación de relevo del lanzador Aarón Aguilar, amarraron su lugar en los playoffs del Estatal de Beisbol de Mayores, al remontar anoche un marcador adverso y derrotar por pizarra de 4-1 a los Mazorqueros de Camargo.

Ahora el conjunto juarense puso sus números en 17 victorias y 11 derrotas, por lo que hoy repetir el triunfo será de vital importancia para asegurar ese tercer lugar en las posiciones y salirse del camino de Delicias y Parral en el primer playoff.
Los abridores Pascual Campos por Juárez y Julio César Véa por Camargo, protagonizaron un duelo de pitcheo a lo largo de las primeras cuatro entradas y ambos colgaron cero.

Fue en la parte de alta de la quinta cuando Camargo aprovechó un titubeo del juarense y combinado un error, con una base y dos imparables, le hicieron una carrera para ponerse arriba 1-0.

Aún con dos corredores en base y sólo un out en ese quinto rollo, apareció en la loma de los disparos de los Indios el espigado lanzador zurdo Aarón Aguilar y aplacó por el resto del juego a los camarguenses.
Juárez respondió con dos carreras al cierre de la quinta, impulsadas por imparables ligados de Adrián García y Luis Ángel Buitimea.

La tribu selló la victoria con otras dos en la séptima, una de ellas producida por José Torres en los spikes de Hugo Portillo y la otra, anotada por el mismo Torres al aprovechar una serie de errores defensivos de los Mazorqueros, a batazo de Edgar Jiménez.

Hoy a las 7:00 p.m. en el parque Jaime Canales Lira los Indios buscarán asegurar la serie, para dejar en claro de una vez por todas de qué están hechos y preparados para lo que viene en la postemporada.