lunes, 19 de julio de 2010

RETORNA OLA VIOLENTA Y DELINCUENCIA CON UN EJECUTADO, OTRO BALACEADO Y ROBO DE AUTOS.


--LOCALIZAN CON TIRO DE GRACIA A JOVEN DE 20 AÑOS, ROSENDO REYES RAMÌREZ.
--EN ZAFARRANCHO, HIEREN EN EL ABDÒMEN A ÀNGEL DAVID PÈREZ SÀNCHEZ, DE 16 AÑOS.
--UN TOTAL DE 5 LOS DETENIDOS POR ROBO DE AUTOS EL PASADO FIN DE SEMANA.

Camargo, chih.- Intensa jornada violenta y de delincuencia se vivió durante este pasado fin de semana en la región de Camargo-La Cruz y San Francisco de Conchos-; con un ejecutado, otro balaceado y 3 robos de autos.
Lo anterior, provocó impresionante movilización de las corporaciones policiacas-municipal, estatal y federal, así como el Ejército Mexicano.
A las 6 de la tarde de este pasado domingo, en la comunidad rural Las Coloradas, a un costado de las vìas del ferrocarril, fue localizado el cuerpo sin vida , con 3 balazos y el tiro de gracia, con arma corta, Rosendo Reyes Ramírez, de 20 años de edad, quien, 2 días antes, había sido levantado.
C erca de las 12 de la noche del anterior domingo, durante un zafarrancho, registrado en las afueras del Drive Inn “El 7 Leguas”, kilómetro 4 de la autopista Camargo-Jiménez, los paramédicos, auxiliaron a Ángel David Pérez Sánchez, de 16 años, con un balazo en el abdomen y como siempre, no hubo detenidos.
Los detenidos por robo de 3 carros de la marca Tsuru modelos 1998 y 2001, fueron: Jesús Francisco Ríos Elías, de 15 años; José Juan Molina Contreras, de 16 años, José Cruz González, de 18 años y de 17 años, Edmundo Arguello, así como Gustavo Montoya Valencia, de 19 años, todos originarios de Camargo.