martes, 13 de julio de 2010

INTENSIFICAN LAS ACCIONES PREVENTIVAS AL DELITO EN LA REGIÒN DE CAMARGO.


Camargo, chih.- A través de diversas y variadas acciones preventivas, integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, buscan inhibir el delito común y la drogadicción entre la niñez y la juventud, informó, Tomás Anaya Bustillos, coordinador regional de la dependencia de la entidad.
Una vez, concluidas las elecciones del pasado 4 de julio, hemos retomado las labores preventivas contra el delito-refirió Anaya Bustillos-, para encausar a los jóvenes y adultos, que, se encuentran en una avanzada etapa del vicio del alcohol y los estupefacientes.
“Estamos trabajando mucho en las escuelas primarias, secundarias y los Cbtis, para rescatar a cuanto joven, esté, dentro del flagelo de las drogas y otros alucinantes, que, sin saberlo, socavan de manera paulatina, hasta terminar la vida de los adolescentes, abundó, el funcionario estatal.
Una de las eficaces acciones preventivas del delito, son los campamentos de verano, como el que, se lleva a cabo, en la Ciudad Deportiva “Luis Jaramillo”, donde, más de 150 niños y niñas, practican: el basquetbol, futbol, voleibol, valores y el teatro.
La invitación es para los niños de 6 a 12 años, para que, se acerquen a inscribirse en las instalaciones del Parque Verde de Beisbol “Alonso Ronquillo” y de esa manera, puedan participar en las diversas disciplinas deportivas y la cultura.