viernes, 9 de julio de 2010

DESCANSE EN PAZ EL AMIGO QUE SE NOS ADELANTÒ EN EL CAMINO FINAL DE LA ETERNIDAD “JUAN PAZ PORTILLO PÈREZ”.

Acróstico: Réquiem.

Junto a Jesús de Nazaret recibe en tu gran manto de pureza, perdón y salvación de los pecados, a un gran ser, transparente, honesto y sincero, soporte moral y espiritual de su familia y su trabajo.
Paz a los hombres de buena voluntad y regocijo puro y diáfano, para èl, siempre encomendado y creado con los mejores valores morales y éticos, que, dieron cuenta de su prestigio justo, que supo irradiar a su paso perecedero por el mundo.
Porque, siempre fue buen esposo, amigo y compañero en el bien y el mal, en el trabajo, que, se le percibía que amaba, con todas las fuerzas de su corazón, henchido de nobleza.
Perdón y misericordia para un ser, que, siempre defendió los intereses de sus congéneres, pese a todos los obstáculos que, se le presentaron por otros seres, poseídos por el maligno, al cual, supo vencer en no pocas ocasiones.


EL HOMBRE, SIEMPRE, JUSTO, LIMPIO, LEAL Y HUMILDE, QUE SIEMPRE VIVIRÀ EN LOS CORAZONES DE SU EJEMPLAR FAMILIA, SU ESPOSA, Toñita, sus queridos hijos: Toñito y Sarita. DESCANCE EN PAZ, UN GRAN Y VERDADERO AMIGO…