martes, 20 de julio de 2010

NO CESA LA DELINCUENCIA CON NUEVOS ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD.


--SUJETOS ARMADOS ASALTAN SUCURSAL GASERA EN LA SALIDA NORTE DE CAMARGO.
--LOS AMANTES DE LO AJENO HACEN DE LAS SUYAS EN 2 NEGOCIOS COMERCIALES.
Camargo, chih.- Apenas en el inicio de semana, amantes de lo ajeno hacen de las suyas en una gasera y 2 negocios comerciales, uno de ellos, a una cuadra del Penal Distrital Camargo, informó, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal(DSPM).
Lo anterior, provocó una intensa movilización de los cuerpos policiacos, tanto, de la Ministerial y municipal, quienes, pese a ello, no lograron la identificación y detención de los presuntos responsables de los atracos.
El primero de los casos delictivos, se registró a las 8:30 de la noche de este pasado lunes, en la segunda sucursal de Gas Comercial, S.A.C.V., ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera Camargo-Delicias, donde los facinerosos sujetos , lograron un botín de mil 500 pesos.
Mientras que, a las 11:20 de la noche de ese mismo día, un par de sujetos armados, lograron introducirse al local comercial denominado Splash-distribuidor de artículos para la limpieza-, localizado a una cuadra del Penal Distrital Camargo, entre la avenida Benito Juárez y Guillermo Prieto, en el centro de la localidad.
Por último, a las 2 de la mañana de este día, desconocidos entran a robar a la tienda abarrotera conocida como El Diamante, ubicada entre las calles Tercera y Valentín Gómez Farías.