martes, 27 de julio de 2010

EN DETERIORO EL 50 POR CIENTO DEL PAVIMENTO POR LAS LLUVIAS


--DETECTAN EL 50 POR CIENTO DE LAS AVENIDASY CALLES CON “BACHES” Y “HOYANCOS”.
--UN TOTAL DE 10 VIVIENDAS A PUNTO DEL DERRUMBE EN LAS DIFERENTES COLONIAS Y RANCHOS DE LA LOCALIDAD.
--EN ALERTA LOS INTEGRANTES DEL COMITÈ MUNICIPAL DE PROTECCIÒN CIVIL, ANTE LA CONTINGENCIA CLIMATOLÒGICA.

Camargo, chih.- Al menos el 50 por ciento del pavimento de las avenidas y calles, se encuentran deterioradas , debido a la acción de las intermitentes lluvias de la presente temporada, las cuales, han acumulado los 75 milímetros en los últimos días.
Las precipitaciones pluviales, han perdurado 4 días, en los municipios de San Francisco de Conchos, La Cruz y Camargo, donde, el pluviómetro marcó de 10 a 15 milímetros diariamente.
Erasmo Sapièn Guerrero, jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, comunicó que hasta el momento, han identificado 10 viviendas de riesgo de venirse abajo, por lo que, sus ocupantes, tuvieron que ser reubicados a los albergues.
El Poli fórum Municipal, el Gimnasio Auditorio, el Desarrollo Integral de la Familia, la Casa del Peregrino y algunas Iglesias, fueron acondicionadas como albergues en la ciudad.
Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua-Cna-, el frente lluvioso va a continuar por l menos hasta las próximas 72 horas o próximo fin de semana en la mayor parte de la entidad.