martes, 27 de julio de 2010

PARAN LABORES LOS ELEMENTOS DE LA DSPM EN CAMARGO


--PARALIZARON LABORES POR 2 HORAS POLICIAS, TRÀNSITOS, BOMBEROS Y ADMINISTRATIVOS DE LA DSPM.
--DEMANDAN CUMPLIMIENTO DE PENSIÒN Y JUBILACIÒN DIGNA PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS.
--EXIGEN MAYOR Y EFICIENTE ARMAMENTO, PATRULLAS Y CAPACITACIÒN.
Camargo, chih.- Todo el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-policías, tránsitos, bomberos y personal administrativo-de manera sorpresiva paralizaron labores durante 2 horas en la mañana de este día, para exigir fideicomiso de pensión y jubilación.
La manifestación se llevó a cabo de las 12 del mediodía a las 2 de la tarde en las instalaciones de la Estación de Bomberos, donde, fueron concentrados más de 50 elementos de la corporación policiaca.
Mario Jiménez Chavira, secretario del Ayuntamiento, se comprometió a cumplir a cabalidad cada uno de los puntos sustanciales de la variedad de peticiones de los demandantes, antes de que termine a presente administración municipal.
Dentro del pliego petitorio de los elementos de la Dspm, se contempla el seguro de vida, pensión y jubilación, para ellos y sus familias, en caso de muerte y enfermedad.
Asimismo, la entrega de armamento, fornituras y uniformes, que incluye chalecos anti-bala, así como mejores patrullas, para lograr una mayor eficiencia en el desempeño de sus labores, que es el resguardo de los intereses ciudadanos.