miércoles, 21 de julio de 2010

CELEBRAN EL DIA DE SANTA ANA EN SAN FRANCISCO DE CONCHOS.



San Francisco de Conchos.- Autoridades municipales y sus habitantes de San Francisco de Conchos, celebran el tradicional Día de Santa Ana, en el que, realizan la cabalgata alusiva a la fecha.
El evento ecuestre, arrancará a las 3 de la tarde del domingo 26 de julio en el templo de San Francisco de Asís, en la cabecera municipal de San Francisco de Conchos, en la cual, se espera la asistencia de de 100 cabalgantes.
Francisco Armando Hidalgo Aguilar, presidente municipal de ese lugar, instó a la gente a participar en cada uno de los festejos, desde la cabalgata , la convivencia familiar en El Tigre o en El Lago Toronto.
Muy a pesar de la crisis económica, la falta de empleo y la inseguridad, vamos a olvidarnos de todos estos factores, para divertirnos sin ningún problema, que atender, insistió, Aguilar Hidalgo.
En el mencionado municipio, se localizan Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre, donde, en estas vacaciones de verano, se concentran decenas de familias del interior del estado, el país y sur de los Estados Unidos de Norteamèrica.