viernes, 23 de julio de 2010

ENCAPUCHADOS BAJAN CON AUTO, DINERO JOYAS A PAISANOS EN CAMARGO.


--ES EL PRIMER ASALTO DE LA TEMPORADA VACACIONAL DE VERANO.
--NO HAY NINGUNA PISTA PARA ESCLARECER LOS HECHOS.
Camargo, chih.- Un grupo de encapuchados con armas largas asaltan y bajan con auto y todas sus pertenencias a una familia de paisanos, que tenían como destino de la sultana ciudad de Monterrey, Nuevo León, informaron en la Dspm.
El atraco fue perpetrado a las 12 de la medianoche a la altura de la caseta de cobro de Alta vista, salida norte de la ciudad, hacia donde acudieron a auxiliar a las víctimas, agentes efectivos del Operativo Conjunto Chihuahua.
La familias de paisanos tripulaban un auto de la marca Mazda modelo 2010 de color gris, cuando, 3 hombres encapuchados con armas largas, les hicieron el alto como si fuera un retén y los bajaron a la fuerza, para dejarlos a su suerte, sin auto, dinero, joyas y ropa.
Las autoridades policiales se declararon incompetentes para realizar el esclarecimiento de este primer asalto de vacaciones de verano 2010, en las carreteras de acceso a la ciudad, puesto, que, no se tienen pistas de identificación de los presuntos responsables de los hechos.
Para dar fe de los hechos, participó personal de la Sedena, Policía Federal Preventiva y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.