jueves, 1 de julio de 2010

A DISCRECIÒN LA VIGILANCIA POLICIACA EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO


--SUSPENDEN LA REUNIÒN DE SEGURIDAD PÙBLICA ESTATAL
--LA VIGILANCIA POLICIACA DE RETIRADO DE LAS CASILLAS ELECTORALES.
Camargo, chih.- Con el firme propósito de no presionar o inhibir el voto ciudadano, elementos de las distintas corporaciones policiacas, se mantendrán alejadas de las casillas electorales del próximo domingo 4 de julio del 2010.
La apertura de las 73 casillas será en punto de las 8 de la mañana de este domingo, en los principales seccionales, ubicados en los diferentes sectores estratégicos de la ciudad.
Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, informó, que, por disposiciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la vigilancia policiaca, se va a concentrar en las principales avenidas y calles de la localidad.
“ No queremos, que con nuestra presencia, vayamos a ahuyentar aún más las votaciones en los ciudadanos, pero, estaremos muy pendiente para actuar de emergencia, ante cualquier eventual suceso de violencia e inseguridad,” exaltó, Pérez Talamantes.
A pregunta expresa sobre la reunión mensual de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, programada para este pasado miércoles, el funcionario policiaco, se concretó a decir, que, por órdenes de arriba.