miércoles, 7 de julio de 2010

DESDE TEMPRANO SE REGISTRÒ COPIOSA LLUVIA EN LA CIUDAD.


--LA PRECIPITACIÒN PLUVIAL ES REMINISCENCIA HURACÀN “ÀLEX”.
--LA INTENSA LLUVIA NO SE PRESENTABA DESDE HACÌA 30 AÑOS.
Camargo, chih.- Desde temprana hora de hoy, se registró una copiosa lluvia que acumuló los 15 y hasta 20 milímetros en la escala de medición, la que, provocó 3 accidentes automovilísticos y poca visibilidad de los conductores en el centro de la ciudad.
El fenómeno climatológico, se registró de las 8 de la mañana a las12 del mediodía, en gran parte de la región de Camargo, con los municipios de La Cruz y San Francisco de Conchos.
La copiosa y pertinaz lluvia, no se registraba desde hacia 30 años a la fecha, según los especialistas en la materia, cuyo acumulamiento fue de los 15 hasta 20 mm., en gran parte de los sectores de la región de Camargo.
El parte informativo de la delegación de Tránsito Municipal, da cuenta de 3 accidentes automovilísticos, sin mayor trascendencias y personas lesionadas que lamentar.
De acuerdo con el pronòstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisiòn Nacional del Agua-Cna-, en las próximas 72horas, habrá el 40 por ciento de posibilidades de lluvias en gran parte del territorio estatal.