martes, 6 de julio de 2010

ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ ES EL ALCALDE ELECTO DE CAMARGO.






































--OBTIENE EL TRIUNFO CON UNA VENTAJA DE 526 VOTOS ARRIBA DE LUIS ALBA SOLÌS.
--GRAN FESTEJO Y ALGARBÌA EN LAS AFUERAS DEL PARTIDO ACCIÒN NACIONAL.

Camargo, chih.- Con un ventajas de 526 los votos sobre el candidato del Pri, Luis Alba Solís, Arturo Zubía Fernández, es el presidente municipal electo de Camargo, según los números de la Asamblea Municipal de Elecciones.
La celebración de los militantes y simpatizantes de An no se hizo esperar de ninguna manera, enfrente de sus instalaciones, ubicadas entre las calles Miguel Hidalgo y Jesús González Ortega, en el centro de la ciudad.
En presidente electo de Camargo, convocó a la unidad y la armonía de los camarguenses, a los prometió gobernar a todos por igual, sin distingos de ninguna especie, como partido político, credo religioso y preferencia sexual.
“Vamos a construir, antes que destruir y pelearnos, por algo que, ya pasó, que, fue la elección constitucional del domingo 4 de julio, donde, el Pan, logró ganar los municipios de Delicias, Camargo, Jiménez y Ojinaga,” exclamó, Zubía Fernández.
El ahora, alcalde electo de Camargo, no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar y reconocer el àrduo y comprometido trabajo de los militantes de An, quienes, pese a las inclemencias del tiempo y la preslòn política de otros partidos, no claudicaron ni un milímetro en la lucha electoral.
El llamado a la unidad y armonía de los habitantes de Camargo, es impostergable, para lograr el desarrollo y progreso de los mismos, destacó por último, el político de Camargo.