domingo, 4 de julio de 2010

EN LA MAÑANA TRANSCURRE TRANQUILA LA JORNADA ELECTORAL EN CAMARGO.

--ALGUNAS QUEJAS MÌNIMAS SE REGISTRARON COMO LA APERTURA TARDE DE UN 10 POR CIENTO DE LAS CASILLAS.
--SE PRESENTÒ POCA Y PAULATINA LA VOTACIÒN HASTA EL MEDIODÌA DE ESTE DOMINGO.

Camargo, chih.- La apertura tardía de las casillas, el retiro de algunos encuestadores sin razón partidista, momentáneo acarreo de personas, y hasta vehículos con engomados de candidatos; fue parte esta mañana y mediodía de este domingo de la elección constitucional del 4 de julio en la regiòn de Camargo.
De las 73 casillas instaladas en la ciudad, por lo menos 10 no abrieron de manera puntual a a las 8 de la mañana, bajo el argumento de que, aún no estaba lista la papelería o las boletas.
El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional-Pan, Noel Aguilera, denunció públicamente la existencia de autos y camionetas, con engomados de los candidatos del Pri, aún y cuando, no presentó pruebas ante la Asamblea Municipal de Elecciones.
En contraparte, el líder del Partido Revolucionario Institucional-Pri-, Nicolás Ochoa Carrera, manifestó, que, van a estar pendiente de cualquier guerra sucia de los candidatos de otros partidos políticos, pero, apostò para que, eso, no ocurra.
Por su parte, el presidente ciudadano de la Asamblea Municipal de Elecciones de Camargo, Saùl Dìaz Villa, descartò hasta el momento, que, haya demandas por guerra sucia u otros delitos electorales, como la incitación al voto de los ciudadanos.
Tanto el candidato del Pan, Arturo Zubía Fernández, como el del Pri, Luis Alba Solís, invitaron a la población de Camargo, a salir a votar, por èl o los candidatos de su mayor satisfacción.