miércoles, 7 de marzo de 2012

EXITOSA GIRA DE TRABAJO OFICIAL DE BETHA GÒMEZ DE DUARTE.




0
Camargo.- Ayer, realizan la entrega de alimentos dentro de los programas Chihuahua con Vida y servicios médicos de Chihuahua Vive, en los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos, para apoyar a más de doce mil personas.






El grupo de apoyo, compuesto por decenas de personas, realizó entregas de 3 mil paquetes de alimentos y de se ofrecieron servicios en las comunidades de Altavista y El Tecuán en el municipio de Camargo y en la cabecera de San Francisco de Conchos.






Estas entregas estuvieron encabezadas por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez y se efectuaron en las localidades de Altavista y Tecuán por el Presidente Municipal de Camargo, Arturo Zubia Fernández; la Presidenta de DIF Municipal, Sra. Rosa Isela Holguín de Zubia; la Recaudadora de Rentas, Carolina Gómez Cortez; la sindica, Cinthya Lara Muñoz; el director de colegio de bachilleres, Francisco Caro Velo y Rosario Rohana Silva, Presidente de la Junta Municipal de Aguas.






En el Municipio de San Francisco de Conchos fue acompañada por el presidente municipal, Francisco Javier Silva Pavía; Margarita fierro Pérez, Directora de DIF municipal; C. y Teófilo Molina Peña, Síndico de la localidad.






Los eventos contaron también con la presencia de personal de servicios de salud de gobierno del estado quienes otorgaron medicamento e hicieron consulta dental y médica.