sábado, 31 de marzo de 2012

LOS CANDIDATOS DEL V DISTRITO FEDERAL ELECTORAL VISITAN LA REGIÒN DE CAMARGO.

 
Camargo, chih.- De visita en la regiòn los candidatos del Pan y Pri, Josè Luis Cisneros Carlos y Abraham Montes Alvarado, respectìvamente, quienes, coincidieron en afirmar que sus campañas polìtico-electorales, seràn de amplio y estricto respeto.

Desde las 7 de la mañana de este dìa el candidato del Pri, realizò visitas a domicilio y medios de conunicaciòn de radio 960 La Fama, ubicada en la calle Jesùs Gonzàlez Ortega 1130.

" Mi campaña y propuesta, es apoyar a los campesinos y obreros, para que tengan mejores salarios y precios de garantìa en sus cosechas, por ser los sectores màs golpeados por la actual situaciòn de crisis econòmica en el paìs", acotò Montes Alvarado.

A su vez, el asprante prììsta a ganar el V Distrito Electoral, dijo que va a gestionar la reapertura de la Petroquìmica Canargo, que hace 10 años cerrò operaciones, debido a lo caro del gas  para producir amoniaco.

Por su parte, el candidato panista, acompañado de màs de 20 militantes de su partido polìtico, propuso disminuir de 500 a 400 diputados y bajar los sueldos de los funcionarios a nivel nacional, por ser un insulto para la clase trabajadora en el paìs, que ganan el salario mìnimo.

Ambos candidatos, terminaron a las 3 de la tarde sin ningùn incidente su gira proselitista en esta regiòn de Camargo, esto, a las elecciones del 1 de julio del presente año.