miércoles, 14 de marzo de 2012

BALACEAN CAMIONETA Y TRIPULANTES DESAPARECEN.

Camargo, chih.-  A primera hora de este mièrcoles, autoridades regisdistraron  detonaciones de arma de fuego en las calles Francisco Sarabia y Amado Nervo, donde detectaron  una camioneta "balaceada" pero sin tripulantes.
.
En el lugr de los hechos, , confirmaron que en el lugar se localizaba una camioneta Chevrolet Tahoe, color obscuro, con engomado Onapafa MX32866, con rines de lujo, la cual, según el peritaje por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos del Ministerio Publica destacamentados en Camargo, recibió entre uno y dos disparos de arma de fuego.

La camioneta se localizaba mal estacionada, aparentemente encendida, con el vidrio de la puerta izquierda de la parte trasera roto en su totalidad aparentemente por un balazo de arma  de fuego aparentemente de grueso calibre.

No se tienen hasta el momento datos sobre si los tripulantes, ya que  huyeron con rumbo desconocido, luego de las detonaciones, que podrìan haber provocado algùn levantamiento de dichas personas.

En los hospitales de la ciudad de Camargo no se ha dado el reporte sobre personas lesionadas o muertas en este hecho de balazos en nuestra localidad.