viernes, 16 de marzo de 2012

DAN EL BANDERAZO INICIAL DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.

 



Camargo, chih.- Dan el banderazo inicial de la  Colecta Anual  de la Cruz Roja en la delegaciòn Camargo, a la que se insta a la comunidad a colaborar con un peso o un billete de cualquier denominaciòn a su alcance.

El presìdium fue integraado por el presidente municipal, Arturo Zubia Fernández, su  esposa, Rosa Isela Holguín de Zubia y el  presidente de Cruz Roja delegación Camargo, Filiberto González.

El presidente de la Cruz Roja delegación Camargo, mencionò que Camargo tiene  6 unidades equipadas como mini -clínicas, 2  unidades de rescate, una de transporte y un automóvil de la administración.

“Camargo tuvo el primer lugar a nivel estatal en el buen mantenimiento de las unidades de servicio, por lo que este año recibimos una ambulancia y este fin de semana recibiremos una más”, expuso, Filiberto González.

El alcade,  exhortò a participar en la  colecta que se tiene como meta superar los 150 mil pesos, por lo que,  los primeros en aportar sus donativos fueron los presidentes municipales de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, así de los Estacionometros.

 Los donativos fueron de la siguiente manera:  5 mil de estacionometros, 5 mil de  La Cruz, 5 mil  de San Francisco de Conchos y  Camargo con un cheque de 20 mil pesos.