sábado, 10 de marzo de 2012

TREMENDO CHOQUE DEJA 3 LESIONADOS LA CIUDAD.






Camargo, chih.- Una colisiòn entre 2 camionetas  se registrò  la noche de ayer  en las calles Juventino Rosas y Francisco Sarabia, dejando  daños materiales y por lo menos  3 personas lesionadas, informaron en la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.

En el  suceso, participò  una camioneta Cherokee de color verde de reciente modelo, que se impactò contra una camioneta Escape de color negra igualmente de reciente modelo y enseguida la primera unidad volcó, golpeando el portón de un taller de enderezado y pintura.

Al interior de la camioneta de color verde viajaba una damita de nombre y edad desconocido, sin embargo y por fortuna su estado de salud no es grave.

Asímismo, en la otra camioneta de color negra de propiedad del empresario mueblero Jorge Chavira, iba conducido por un familiar de este empresario del mismo apellido, el cual también sufrió lesiones leves.

Elementos de URGE,  trasladaron a los heridos al Hospital General Camargo para su atención medica y se reporta que minutos después del accidente y después de las maniobras de traslado de los vehículos a los corralones apareció otra mujer lesionada, la cual también se reporta su estado de salud como no grave.