miércoles, 7 de marzo de 2012

"Bienvenido paisano" llega a camargo

Como ya es costumbre en nuestra ciudad de Santa Rosalia de Camargo el operativo "Bienvenido paisano", da comienzo el dia 12 de Marzo al 16 de Abril para ello autoridades municipales, integrantes de los cuerpos de emergencia, así como personal del Instituto nacional de migración tuvieron una reunion para definir los ultimos detalles para que este operativo concluya bien.

Luis Erasmo Zapién Quintana, Titular de Protección civil municipal, indicó que la fecha ya mencionada es cuando se prevee el aumento de vacacionistas a ésta región.

"Fuimos convocados a una reunión para afinar detalles del operativo, cuyo módulo será instalado en la entrada norte de la Ciudad, junto a la caseta de peaje para una mejor atención a los turistas, ya que ahí es donde llegan a descansar o a utilizar los sanitarios",-explicó el funcionario municipal.

Por otro lado indicó que también habrá otro operativo en los principales centros turísticos de San Francisco De Conchos, iniciará el Lunes de la semana mayor, pero lo mas fuerte los últimos 4 días, en el cual se pretende salvaguardar la integridad de los vacacionistas.

"BIENVENIDO PAISANO"
PUBLICADO POR: MANUEL MORA G.