sábado, 17 de marzo de 2012

HOY, LANZAN LA PRIMERA BOLA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BEISBOL PRIMERA FUERZA EN CAMARGO.

 


Camargo, chih.- Un total de 18 peloteros participarán en el Torneo Regional de Beisbol de la IX Zona de Camargo, que arranca este  17 de marzo a partir de las 7 de la tarde horas en el estadio verde “Alonso Ronquillo Gardea”, ubicado en la Ciudad Deportiva "Luis Jaramillo".
El draf de peloteros,  fue en la  asamblea convocada por el Comité Regional, representada por  José Luis “Bichi” Porras y el Patronato "Amigos Unidos",  que encabeza,  Francisco Javier Ramos Muñoz, alias "El Piolo".
La competencia,  llevará el nombre de “Pedro Carlos Neri” en homenaje a tan importante promotor deportivo camarguense quién desgracidamente falleció en fechas anteriores.

Un total de 6 equipos, entre ellos,  el campeón San Francisco de Conchos-Sección 42, Junta Municipal de Aguas y Saneamiento-Grupo Empresarial, Hercules Sección 265-Panteras del Cbtis 143, Municipio La Cruz-Chorizo Camargo, liga José Portillo Chávez A.C. y Presidencia Municipal-Talentos.

El Municipio La Cruz tomo al zurdo clasificado Cosme Gutiérrez, Wilton Mejía y al “Canelo” Francisco Delgado; el campeón San Francisco de Conchos tendrá a Rene Medina, Narciso Torres y Oscar Chávez; la Junta de Aguas eligió a José Manuel Bustamante, al recien llegado José Torres y a un pitcher foraneo; con Hercules quedaron, Isidro Rocha.

 El debutante Yamstresky Fox y el lanzador José Castillo; la “Chewis” Portillo contará con Oscar Kuroda, Salvador Vega y un bateador foraneo, finalmente los colores de Talentos serán defendidos por José Angel Hernández, un pitcher y un bateador foraneo.

En total serán ocho semanas incluyendo semifinales y gran final de las que constará el regional, para enseguida dar paso al campeonato estatal de la liga “Chihuahua Vive” que inicia el viernes 18 de mayo.

EQUIPO

MANEJADOR:
RAMON FLORES
COUCH:
ANTONIO CARRILLO
JORGE VASQEZ.
JUGADORES:
ALEXIS GARCIA
MIGUEL HOLGUIN
GAEL HERNANDEZ
ADRIAN FLORES
VALENTIN LEOS
SALVADOR MORALES
ALFREDO ENRIQUEZ
IVAN GARCIA
CARLOS MEDINA
JOSE ARMANDO RUACHO
MANUEL ORTIZ
CARLOS CRUZ
JAIME FIGUEROA
EDUARDO HIDALGO
CAMBIOS:
PROFESIONAL POR PROFESIONAL AL EQUIPO DE LA CRUZ.
JOSE ANGEL HERNANDEZ POR COSME GUTIERREZ