jueves, 29 de marzo de 2012

SUBSIDIO PARA PAGO A EX-BRACEROS Y AMPLIACIÒN DEL CAS, ENTRE LOS OFRECIMIENTOS DEL GOBERNADOR A LOS CAMARGUENSES.


Camargo, chih.- La visita relàmpago a la ciudad del gobernador del estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, fue fructìfera con el anuncio del apoyo subsidiado para el pago de los exbraceros chihuahuenses, la certificaciòn y clave para la Escuela Tècnica de Enfermerìa y la ampliaciòn del Centro Avanzado de Salud, entre otros ofrecimientos especiales en beneficio de los camarguenses.

El arribo a la regiòn de Duarte Jàquez, fue con media hora de retraso, a las 11:30 de la mañana en el estacionamiento del Cas ubicado entre la calle Tercera y Josè Reyes, en la colonia Estanislao Muñoz, donde se implementò un especial operativo de resguardo y seguridad.

" Vamos a apoyar como es de justicia hacerlo a los exbraceros de Chihuahua, para que se les pague cuanto antes y  a travès de Uniòn Progreso", ofreciò el primer Ejecutivo del estado.

"La Escuela Tècnica de Enfermerìa de Camargo, tendrà su clave educativa, para el mejor desarrollo de su instrucciòn en el alumnado de la regiòn de Camargo  y Delicias", prometiò el primer mandatario de del estado.

La ampliaciòn hasta del 50 por ciento del Centro Avanzado de Salud, con sala de Rayos X y Laboratorio de Anàlisis Clìnicos, para una cobertura de 15 mil personas de escasos recursos de la zona perifèrica de la localidad.

El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez, una vez que agradeciò la visita del gobernador de Chihuahua , propuso mayor apoyo en salud para las familias de Pascualeño y Santa Elena, asì como Las Pilas y Ojo Caliente.

A su vez, el alcalde, anunciò la construcciòn a un costado del Cas, de una Ciudad Deportiva para los habitantes de las colonas aledañas de la Estanislao Muñoz, al sur de la ciudad.

"Para mujeres bellas, Camargo, se pinta solo, por lo que, estoy siempre orgulloso de estar aquì,como ahora, que me siento a gusto", aseverò el visitante distinguido.

Para terminar en su declaraciòn, prometiò mayores apoyos para las familias de Camargo, en la salud, educaciòn  y cultura, con la construcciòn de la Universidad Tecnològica de Camargo.