martes, 27 de marzo de 2012

DE ÙLTIMA HORA: TRAILERO GRAVE CON QUE QUEMADURAS, TRAS QUERER GANARLE EL PASO AL TREN EN LA CRUZ.

Camargo, chih.- Un chofer quinta rueda sale grave con quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo, despuès de incendiar y chocar con  el tractor-cabina de su tràiler, con el que intentò ganar el paso al tren en el fatìdico crucero de La Cruz.

El  percance provocò la paralizaciòn total de las vìas del ferrocarril y vehicular de la carretera vìa libre Camargo-Delicias, a la altura de Estaciòn  La Cruz

Los hechos se registraron  a las 10 de la mañana de hoy en el sitio mencionado, hacia donde acudieron bomberos y policìas de Saucillo, Delicias y Camargo, para sofocar el fuego y controlar el tràfico vehicular.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana y otros grupos de auxilio ciudadano, trasladaron al lesionado con fuertes quemaduras y fracturas, al Hospital Regional, mismas que si ponen en peligro su vida, segùn el parte mèdico.

Se trata de hombre de apellido Martìnez y de 46 años, quien, venìa procedente de Durango y cargaba varias toneladas de mango, cuyo destino era la fronteriza Ciudad Juàrez.