jueves, 8 de marzo de 2012

 



En  el marco de la primera sesión ordinaria de cabildo  de marzo como orden del día,  compareció  Andrés Jiménez Soto, presidente de la Asociación Puerta de Soledad A.C.

 El funcionario presentò  varios esquemas de financiamiento como lo son subasta de obras de arte, conciertos, entre otros eventos para recabar fondos para el proyecto de la construcción de esta obra.

En el segundo considerando,  fue  sometió a consideración la celebración de un convenio en calidad de préstamo de 1 millón de pesos a la empresa Financiamiento Agrícola de Camargo.

Asímismo,  se consideró la aprobación de un convenio de apoyo económico para la adquisición de un tractor agrícola por la cantidad de 200 mil pesos, para la Asociación Agrícola de Camargo.


Como siguiente punto se aprobó la factibilidad del uso de suelo para la construcción de una nueva Gasolinera Boquilla S.A. de C.V. la cual estaría ubicada en la calle Agustín Melgar de la colonia Obrera.
Por ùltimo, se  sometió a consideración  al Honorable Ayuntamiento la solicitud del uso de suelo Agrícola a uso de Equipamiento Urbano y licencia de Construcción en el cual se pretende construir una sub estación denominada “SE ABRAHAM GONZALEZ BCO. 1” y una línea de alta tensión de 115Kv denominada  “LAT ABRAHAM GONZALEZ ENTQ. BOQUILLA-CAMARGO1” por parte de la Comisión Federal de Electricidad, siendo aprobado por unanimidad.