jueves, 29 de marzo de 2012

Av. Juarez y Calle Mina tambien le dio luz verde el presidente


Camargo Chih.-  También en el crucero de las calles Av. Juárez y Calle Mina fue instalado el semáforo número  4 de esta administración que está a cargo del  Sr. Arturo Zubia Fernández.
En donde estuvieron presentes algunos de los regidores y directores de algunos departamentos de dicha administración, el ciudadano presidente comento que en la administración pasada se instalaron 11 semaforos y hasta hoy en dia están en buenas condiciones y funcionando perfectamente bien en donde ha bajado el índice de accidentes en los cruces que tiene semáforos.

Como lo comente ahorita al darle vida o prender el semáforo de la Av. Centenario y Agustin Melgar quiero recalcar que ya son 4 los que esta administración ha instalado como son, en el libramiento, Luis h. Álvarez y posteriormente estos 2 que acabamos de instalar queremos que nuestra cuidad este más ordenada que la gente que viene de otras partes de la republica se sientan seguras al cruzar una calle o que transiten por esta ciudad.

Esto vendrá a mejorar la circulación de este crucero y también disminuirán los accidentes,  concluyo el presidente Arturo Zubia.

Para que este proyecto de instalar un semáforo en este crucero ya mencionado tiene un costo de: $160,230.94.



No solo los mazorqueros y los choriceros tienen una porra, tambien el presidente Arturo Zubia Fernandez tiene porra recibio aplausos y gritos de todos los presentes como lo fueron las muchachas de la Farmacia Santa Clara.