miércoles, 21 de marzo de 2012

ELECTRIFICAN ACOPIO LECHERO EN ALTAVISTA EN CAMARGO.

 

Camargo, chih.- El  presidente municipal, Arturo Zubia Fernández, diò el banderazo oficial de la obra de electrificaciòn del Acopio Lechero de Altavista, con una inversiòn de 150 mil pesos, 
Mario Aguilar Armendàriz, director de Desarrollo Rural Municipal y  Martha Quezada Dicken, directora de Obras Publicas Municipales,  estuvieron en el banderazo inicial  de la electrificación del  Centro de Acopio Lechero "Mimbrealpas" de la comunidad de Altavista.
El alcalde comentó que esta obra viene a beneficiar a los productores lecheros,  que hemos construido, y  electrificado, y que  tendrá una inversión superior a los 150 mil pesos.

En los subsecuentes dìas se  habrà de comenzar  con la  pavimentación del camino de acceso a ese Centro Lechero de Camargo, que  darà un marcado desarrollo y  progreso a dicho ejido, ubicado en las faldas de la Sierra de Sanbra Rosalìa.

Cabe mencionar que la conunidad de Altavista, tiene la oportunidad de urbanizaciòn con  todos los servicios, en beneficion de sus habitantes.