miércoles, 14 de marzo de 2012

OTORGAN "MÈRITO CIUDADANO" A MARGARITA VILLALOBOS HERNÀNDEZ .


Camargo, chih.- En el marco de una reuniòn extraordinaria de Cabildo se otorga el "Premio Municipal al Mèrito Ciudadano"a Margarita Villalobos Hernàndez, expresidenta de la Canaco local de Camargo y actual presidenta del Comitè Municipal de Estacionìometros A.C.

El importante evento, se llevò  a cabo a las 11de la mañana de este dìa en el pasillo central del Palacio Municipal, donde asistieron los 14 regidores de las distintas fracciones polìtico-electorales, tanto del Pri, Pan y Panal, asì como el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez.

"Vamos dar el mèrito a quien honor merece que es a Margarita Villalobos Hernàndez, por su larga y exitosa trayectoria en las instituciones empresariales y sociales en Camargo y sin sueldo que percibir a su persona, que es lo importante", sentenciò, Zubìa Fernàndez.

"El buen ejemplo para servir, ha  sido de mis padres, ya que ellos,  fueron fundadores de Càritas y Movimiento Famiiar Cristiano del Santuario de Guadalupe, por lo que, les dedico  este premio municipal", dijo de manera textual, Villalobos Hernàndez.

Dentro de sus logros relevantes de la laureada, ha sido, entre otras cuestiones, la primer presidenta-mujer de la Canaco  y promotora empresarial y comercial, lo que le valiò ganar el Premio al Mèrito Ciudadano Camargo 2012.