jueves, 29 de marzo de 2012

Todo un Exito la inauguracion del Gobernador



Camargo Chih.- Todo un éxito la inauguración del Centro Avanzado de Salud CAS con la visita del gobernador  Lic. Cesar Horacio  Duarte Jaquez. Grandes personalidades acompañaron este arranque como la contadora carolina Gómez, Cinthia Lara, marcos Araujo, Jesús Sáenz, Maurilio Ochoa, Luis Carlos campos, Alejandro cano, memo Márquez, Rosa Isela de Zubia y por supuesto el presidente municipal Arturo zubia Fernández..
Como mensaje de bienvenida el presidente manifestó “no sentimos muy contentos los camarguenses con su llegada, como decíamos o decimos todos los mexicanos los gobernadores vienen cada venida de obispo agradecemos su quita visita. Camargo no pide, Camargo aporta.
El centro avanzado de salud viene a descentralizar los nutrido que esta el hospital regional; es una obra excelente con una excelente ubicación, Camargo está creciendo mucho por este sector i mi gobierno está muy comprometido con el sector salud”.
El director del centro de salud Marco Araujo informo de todas las características especificas que tendrá la primera etapa de esta construcción en total el terreno con 4435 metros cuadrados de los cuales 548.32 fueron construidos, vendrá a beneficiar a 15mil habitantes y su construcción tuvo un costo de 8 millones de pesos.
“Gracias a todos es un gusto ver a la mujeres bellas de Camargo, me siento muy contento al llegar a este bello municipio. Es una visita rápida pero los tengo presentes, hemos entregado un gran número de clínicas en el estado de chihuahua, llevar el sector salud a Camargo para mejor la calidad de vida es algo primordial, además de la inauguración vengo a informales que arrancaremos con la segunda etapa de este centro de salud” concluyo en gobernados Lic. Cesar Duarte jaquez.