sábado, 17 de marzo de 2012

"CAMUFLAGEADOS" COMO PASAJEROS ASALTAN CAMIÒN DE PASAJEROS EN LA AUTOPISTA A JIMÈNEZ.


Camargo, chih.- En  la noche de ayer  par de  hombres armado asaltan con lujo de violencia a los pasajeros de un camión proveniente de Torreón, Coahuila y los despojaron de dinero y demàs pertenencias, informaron en la Fiscalìa General de Justicia del Estado.
El atraco fue en el  kilòmetro 51 de la autopista  Jiménez-Camargo, donde 2 sujetos que habían abordado la unidad disfrazados como pasajeros  en Torreón, amagaron  al chofer del camión de la línea Limousine de México con número económico 1503, obligàndolo que bajara la velocidad.

Los hombres con gritos, insultos,  llevaron a 10 pasajeros en la parte de atràs  del autobús para despojarlos de sus documentos, dinero en efectivo y joyas.

Al chofer de la unidad,  Jesùs  Manuel  de la Cruz Villaseñor,  le apuntaron con el arma en la cabeza pocos   kilómetros adelante, a la altura de Las Cuevas, donde los hombres armados, ordenaron al chofer detener el autobús, para proceder a asaltarlo.

De acuerdo con los testimoniales, los asaltantes, tenian las caracterìsticas siguientes: uno ellos,  alto, de tez morena clara, ojos claros y con cachucha, de 26 a 28 años de edad aproximadamente; el segundo, solo se informa que era de tez obscura, de baja estatura y de 38 a 40 años aproximadamente.

En  la mañana de hoy,  darán cartas notariadas a los pasajeros para poder regresar y  a El Paso, Texas de donde  son originarios.