lunes, 19 de marzo de 2012

EMOTIVO FESTEJO DEL 74 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÒN PETROLERA EN CAMARGO.


El alcalde Arturo Zubia Fernández,  funcionarios y regidores de la  presente administración, encabezaron la ceremonia  del 74  aniversario de la Expropiación Petrolera en Mèxico.

El alcalde,  y su  esposa,  Rosa Isela Holguín de Zubia así como los funcionarios y regidores, se trasladaron hasta la Escuela Articulo 123 General Lázaro Cárdenas, donde dio inicio como nunca a un desfile conmemorativo.

En la colonia Árbol Grande, se realizó una concentración para la conmemoración de este 74 Aniversario de la Expropiación Petrolera que el S.T.P.R.M. en conjunto con la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas fueron los Organizadores de dicho evento.

En este evento se pudieron apreciar danza folclóricas de las primaria Cuitláhuac, la misma escuela organizadora y el Cbtis 143.

En su mensaje el Alcalde a Arturo Zubia comento hace un año estuvimos  aquí pero en esta ocasión estamos estrenando esta nueva plaza que hemos remodelado en esta administración como un compromiso que tuvimos con los trabajadores sindicalizados de Pemex.