martes, 13 de marzo de 2012

POSIBLE ANUNCIO DE LA REAPERTURA DE LA PETROQUÌMICA EN CAMARGO.

 



Camargo, chih.- Se tiene ya todo listo para los festejos de este 74 aniversario de la expropiación petrolera en nuestra ciudad de Camargo, este próximo domingo 18 de marzo.la c

Dentro de este marco, se prevè el anuncio de la reapertura de la empresa Petroquìmica Camargo, cerrada por incosteable el 16 de abril del 2003.

La Escuela Lázaro Cárdenas articulo 123 será la anfitriona  para los festejos de la nackionalizaciòn del petròleo en Mèxico, por el general Làzaro Càrdenas del Rìo.

Con un izamiento de bandera en las instalaciones de Presidencia Municipal en punto de las 8 de la mañana.
Después del izamiento de la bandera se seguirá con un desfile emotivo en el cual estarán participando escuelas como: Edmundo Porras Fierro 2212, La escuela Cuitlahuac, y La escuela Lázaro Cárdenas.

Además que los honores correspondientes serán a cargo de la escolta y banda de Guerra Del CBTIS 143 realizándose con ello un acto cívico protocolario y el cual el Señor Jesús Manuel Carrasco por el sindicato de Pemex sección 21 realizara un discurso acorde a esta fecha.

Por primera vez se tiene contemplado un desfile con carros alegóricos, que partirá de las instalaciones de la escuela Lázaro Cárdenas, pasara por la calle Mazatlán, hasta la Francisco Villa dando vuelta por la Agustín Melgar Hasta llegar nuevamente al punto de partida.

Se tiene la invitación al honorable cuerpo de regidores personal del ayuntamiento y la presencia primordial del Ciudadano presidente municipal Arturo Zubia Fernández.