sábado, 24 de marzo de 2012

ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN CAMARGO.

Camargo, chih.- Éste día se conmemora el Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato fallido la presidencia de la República Mexicana, por el Partido Revolucionario Institucional.
 El presidente de la asociación Colosio en Camargo,  Jesús Sáenz Martínez, informa que se están llevando a cabo una serie de actividades importantes.
Una remembranza de la vida de Colosio, en la sede del PRI local, además se continuará con la etapa final en la Ciudad de México, del concurso de oratoria, una vez que concluyó la etapa municipal y estatal.

"En un día como hoy de 1994, una tarde trágica en Magdalena de Aquino, 18 años del candidato de la esperanza, fue asesinado, nos ha dejado un gran legado del México que él quería, con justicia, apoyo a los pobres y jóvenes, el México que él quería, el mundo no es de nosotros, nos lo prestaron nuestros ancestros para dejárselos a nuestros hijos, y en el partido seguimos con esa mística de Colosio, y es lo que nos ha mantenido después de esa muerte tan trágicaindicó " Jesús Sáenz Martìnez.

 Sáenz Martìnez,  anticipò que el próximo martes en la junta del partido se conmemorará el aniversario luctuoso con un minuto de silencio y una conferencia.

Por ùltimo, añadió que se sigue pugnando para que se pueda contar en Camargo con un busto en honor de Luis Donaldo Colosio, el cual sería instalado en la unidad deportiva que lleva el nombre del político ya asesinado en Lomas Taurinas.