miércoles, 28 de marzo de 2012

CONFIRMAN MUERTE DEL CHOFER Y EL INCENDIO DE 12 AUTOS NUEVOS DE PAQUETERÌA EN LA EXPLOSIÒN DEL CHOQUE DEL TRÀILER Y EL TREN.


Camargo, chih.- Autoridades Ministeriales, informan que los daños ascienden a miles  pesos y la pèrdida de la vida del chofer del tráiler cargado con varias toneladas de mango que se impactò con el ferrocarril, a la altura del municipio de La Cruz, Chihuahua.
En el despliegue del operativo, intervinieron unidades de auxilio,  40 elementos de La Cruz, Saucillo y Camargo, primeramente para auxiliar al conductor del tracto camión, que desgraciàdamente falleció al llegar  a la clínica del Imss en Delicias.

El lamentable choque, entre el tràiler y  el ferrocarril, provocò el incendio de  12 vehículos nuevos de la línea Chevrolet, que venian a abordo de la "mole de acero".
.

El tráfico vehicular de la libre a Saucillo y Camargo,  paralizò la carretera y vìas del ferrocarril del lugar, debido a los trabajos de control del incendio del vagón que fue muy aparatoso, además que tanto el tren como el tráiler quedaron atravesados.

La construcción de un puente ferroviario en el crucero de La Cruz, Chihuahua, debido a que han ocurrido 3 accidentes graves  y en su mayorìa  con pérdida de vidas humanas y nateriales.