lunes, 8 de junio de 2009

UN MUERTO Y 14 HERIDOS DEJA CHOQUE CON UN CAMIÒN DE PASAJEROS.


Camargo, chih.- Un encontronazo entre un auto particular y un camión de pasajeros deja como saldo trágico un muerto y al menos 14 los lesionados.
El percance s e registró a las 8:30 de la noche del pasado domingo en el kilòmetro 95 de la carretera Camargo-Delicias, a la altura de Estación Conchos y La Cruz.
Al lugar de los hechos, acudieron decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas y los grupos de auxilio ciudadano, quienes, trasladaron a los lesionados de suma urgencia del lugar de los hechos, al Hospital Regional.
Según como sucedieron los sucesos, el conductor de un vehículo de nombre, Luis Carlos Perea Castro, de 2 años-muerto en el accidente-debido al exceso en la velocidad, perdió control del mismo y fue a dar de frente ante el camión de pasajeros de la línea Rápidos Delicias, S.A.C.V., de la vecina ciudad de Delicias.
Mientras que de acuerdo con la valoración de los médicos del nosocomio local, los heridos, no corren peligro, puesto, que, fueron lesiones sin consideración o peligro alguno.
Para dar fe de los hechos, participó personal de la Policía Ministerial, Municipal, Cruz Roja Mexicana, Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria y de una funeraria de la localidad.