lunes, 22 de junio de 2009

INVADE OLA DE ROBOS Y ASALTOS A LA POBLACIÒN.


Camargo, chih.- Al menos 5 robos y asaltos se registraron en menos de 48 horas, durante este pasado fin de semana en diferentes sectores de la ciudad, admitieron las autoridades policíacas.
Lo anterior, vino a provocar una gran movilización de las fuerzas armadas del llamado Operativo Conjunto Chihuahua.
De la 1 y 2 de la mañana del pasado domingo, se registraron 2 robos a mano armada, en los lugares conocidos como El Edén y Las Pilas, donde a varios jóvenes que se divertían en despoblado, un grupo de encapuchados y armados, les quitaron celulares y dinero en efectivo
Ante esta situación, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Pérez Talamantes, después de reconocer, que, la ola de los robos y asaltos, se han disparado de manera considerable, por lo que, es necesario, intensificar las acciones preventivas a la delincuencia común y organizada.
“El robo a mano armada, se ha intensificado en las últimas semanas en la ciudad, las abarroteras y pequeños negocios, se han visto afectados por lo amantes de lo ajeno,” admitió, Pérez Talamantes.
Para las victimas de algún robo o asalto armado, pueden solicitar apoyo al Servicio de Emergencia 060 o bièn, a la Policía Ministerial, 462-26-66.