miércoles, 17 de junio de 2009

SE VUELCA LA AFICIÒN CAMARGUENSE PARA ENFRENTAR A LOS ALGODONEROS DE DELICIAS.





































---COBRA MÀS INTERÈS ENTRE LA AFICIÒN LA SANCIÒN DE “JIMMY” PORTILLO.

---SUMAN 9 CAMIONES PARA INVADIR EL GRAN ESTADIO DELICIAS.

--ES LA SERIE DE LA DIGNIDAD DE LOS MAZORQUEROS
























Camargo, chih.- Bajo el lema: “Vamos por la Dignidad de los Camarguenses” y la Caravana de la Victoria”, está listo y preparado el equipo de los Mazorqueros de Camargo, frente a la serie con Los Algodoneros de Delicias, este fin de semana.
El gran estadio Delicias será el escenario para presenciar los tres juegos de la serie entre los conjuntos vecinos de la región de Delicias y Camargo, donde se espera una asistencia de más de 10 mil espectadores.
El contingente de la afición “cálida” de los camarguenses partirá a las 5 de la tarde del próximo viernes frente a las instalaciones de la radio del béisbol 960 Fama “La Indomable”, a través de la cual, se convocó para acudir en la caravana de la Victoria hacia la ciudad algodonera.
De acuerdo con la tabla de clasificación general del Campeonato Estatal de Béisbol para Mayores, Los Mazorqueros de Camargo, se mantienen con récord histórico de más juegos ganados y más de 40 carreras anotadas en la serie con Los Soles de Ojinaga.
Mientras que el equipo de Los Algodoneros de Delicias, enfrentan una situación de división interna entre sus directivos y cuerpo técnico, así como con sus jugadores.
La aficiòn de Camargo, anhela repetir un nuevo campeonato de béisbol, como el obtenido el 2004, que manejó por delante el patronato de Los Sáenz Flores y Cia.
El castigo fuera de contexto para el campeonìsimo”Jimmy Portillo, lejos de desanimar a los aficionados y sus jugadores, los ha motivado tanto, que, todo mundo se está sumando a la Caravana de la Victoria o la Dignidad de los Camarguenses.”