domingo, 14 de junio de 2009

EN MEDIO DE UNA REYERTA GOLPEAN A REGIDORA PRIÌSTA.


--LA REGIDORA DEL PRI, LOURDES PIÑA HABIA SIDO AMENAZADA.
--LOS HECHOS SE REGISTRARON EN LA NOCHE DEL PASADO SÀBADO.
Camargo, chih.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional-Pri-, Lourdes Piña, resultó lesionada de gravedad y hospitalizada, después de recibir sendos golpes con un bate de beisbol por unos jóvenes de apellido Lara Valles y vecinos del barrio.
Los lamentables hechos, se registraron a las 11 de la noche del pasado sábado en la esquina que hacen las calles, Vicente Guerrero y Rosalìo Hernández, en pleno centro de la ciudad.
Según como ocurrieron los hechos, debido a una supuesta acusación del esposo de la regidora priista hacia los vecinos contiguos a su domicilio, de haber quebrado hace una semana el vidrio frontal de una de sus camionetas, se hicieron de palabras y golpes, con las consabidas consecuencias.
La legisladora tricolor, había realizado con suma frecuencia presuntas irregularidades y actos de corrupción en el interior de la Dspm, por lo que, a raíz de ello, recibió amenazas, un atentado en su camioneta y finalmente, el rompimiento del cristal de enfrente de la misma.
A partir de este lunes, la situación de salud de la servidora pública, habrá de determinarse en el nosocomio de la región de Camargo.