martes, 30 de junio de 2009

PONEN EN OPERACIÒN EL SISTEMA DE LOCALIZACIÒN VEHICULAR SATELITAL





Camargo, chih.- Ponen en operación el Sistema de Localización Satelital, cuya finalidad es tener el control e identificación de las radiopatrullas y vehículos robados en la región y el estado.
El proyecto que tiene la finalidad coordinar y localizar los rondines de las radiopatrullas, tuvo un costo de inversión de por lo menos 125 mil pesos.
“Con este novedoso y sofisticado sistema de ubicación de los autos propios y ajenos, vamos a obtener excelentes resultados en la prevención de los delitos comunes y organizados de robo y asalto a mano armada,” aseguró, el director operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Oscar Erives.
El complejo de seguridad pública municipal, está integrado por 10 video-cámaras urbanas y 14 Botones de Emergencia, instalados en sitios estratégicos de la ciudad.
Aunado a ello, se alistaron otros 10 elementos de la Dspm, mayor número de radiopatrullas y armas de corto y grueso calibre, por lo que, fue necesario incrementar los recursos a este respecto.
El Complejo de Seguridad Pública Municipal, se localiza en las inmediaciones de la avenida don Luis H. Álvarez, frente al Polyforo Municipal.