martes, 9 de junio de 2009

ALUMNAS DEL TEC-MLENO REALIZAN PRÀCTICAS PROFESIONALES EN PRIMARIAS.




Camargo, chih.- Alumnas de la carrera de la licenciatura en Educación de la Universidad del Tec-Milenio del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey-Iesp- iniciaron con sus prácticas profesionales en algunas escuelas primarias de la ciudad.
El proyecto de acercamiento con el mercado laboral empezó hace unos días atrás, en el cual, se pretende entreverar el marco teórico-práctico, para un mejor y eficiente desempeño de esta profesión educativa.
“Alumnos y alumnas, destacadas en las aulas y en las trabajos extraordinarios de las clases, tendrán la oportunidad de entrar en contacto con los niños y jóvenes de las escuelas primarias de la localidad,” externò, Jessica Agüero y Yuliana Limas, las directivas del plantel.
El sistema educativo del Tec-Milenio de Monterrey, es uno de los más modernos y eficientes en América Latina, incluso, en los Estados Unidos de Norteamérica.
Las instalaciones del plantel se localizan en el kilómetro 1.5 de la carretera Panamericana, hacia donde se dirige el crecimiento económico de la ciudad.