lunes, 8 de junio de 2009

REGIDORA PRIISTA RECIBE AMENAZAS POR HACER CRITICAS A LA DSPM


Camargo, chih.- Debido a que ha cuestionado fuerte la actuación de algunos elementos de la Dspm, la regidora priista, Lourdes Piña, recibió vía telefónica amenazas y una agresión al vidrio frontal de su camioneta; por lo que, se realiza una investigación interior de la corporación policiaca.
La legisladora por el mencionado organismo político, en repetidas ocasiones ha realizado señalamientos al cuestionado proceder de no pocos elementos de la Dspm.
“Con esta clase de agresiones verbales y físicos de alguien interesado en que no se sepa las presuntas irregularidades en la Dspm, prácticamente, me están vulnerando mis derechos de la libertad de expresión,” externó, la regidora priista.
A raíz de una denuncia en Cabildo de la legisladora, donde señaló que un agente policiaco, llegó como Juan por su casa a una fiesta y salió al cabo de una hora con el motor encendido, con una cerveza en la mano, en pleno tiempo y forma del ejercicio de su trabajo, recibió de una voz masculina una real amenaza de “Así que te gusta hablar de más”.