sábado, 20 de junio de 2009

ARRECIA LA OLA DE ROBOS Y ASALTOS



Camargo. Chih.- Arrecia la ola delictiva de los robos y asaltos en los establecimientos comerciales-abarroteras, tiendas y joyerías-, del primer cuadro de la ciudad, pese a la presencia del Operativo Conjunto Chihuahua.
Lo anterior, ha provocado una intensa movilización de las fuerzas policíacas e incluso del Ejército Mexicano, que, recorre las avenidas y calles de la localidad.
El primero de los asaltos, ocurrió a las 9 de la noche del pasado viernes en la Abarrotera Mendoza, ubicada entre las calles Jiménez y Felipe Ángeles, en pleno centro de Camargo.
A su vez, a las 1 de la tarde de ese mismo día, los amantes de lo ajeno, se apoderaron de por lo menos 4 mil pesos de la caja de la abarrotera conocida como La Guayaba, ubicada entre las calles Francisco Sarabia y Manuel Doblado, en la colonia de La Lagunita.
Mientras que a las 2 de la tarde del mismo viernes, varios sujetos armados, irrumpieron en las instalaciones de la Joyera del Centro, localizada en la calle Vicente Guerrero y Abasolo, en el primer cuadro citadino de la ciudad, sin que, hasta el momento, las autoridades policíacas, no dan con el paradero del o los responsables de los atracos de los últimos días en la región.