miércoles, 3 de junio de 2009

LOS ROBOS Y ASALTOS COMO EL PAN DE CADA DIA EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Un par de sujetos fuertemente armados amagaron y asaltaron a los despachadores de una gasolinera de la salida norte de la ciudad, en donde suman en 15 días más de 45 robos y asaltos, la mayoría de ellos, sin esclarecer.
Ante esta situación, las autoridades municipales y estatales, implementaron un operativo anti-delincuencia en el primer cuadro de al localidad.
A las 9 de la noche de este pasado martes, dos sujetos con armas de grueso calibre, obligaron a los empleados de la gasolinera del acceso norte de Camargo, a entregar el dinero de la venta del día, aunque, todavía no se especifica la cantidad.
El robo de vehículos y principalmente de la marca Nissan Tsuru de los modelos antiguos y recientes, ha ido en aumento en los últimos días.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio-Canaco-Héctor A. Pizarro Romero, adelantó que, ya se coordinan esfuerzos con las autoridades municipales y estatales, para incrementar y adoptar a medidas tendientes a disminuir el los robos y los asaltos en la ciudad, que, desde inicios de este año, se dispararon al cien por ciento esta clase de delitos.