lunes, 1 de junio de 2009

DENUNCIAN PRESUNTO FRAUDE POR UN MILLÒN Y MEDIO DE PESOS EN LA ASOCIACIÒN AGRÌCOLA





De acuerdo a una auditoria externa practicada al interior de la asociación agrícola “Agua Rodada”, fue “destapada la cloaca “ de un presunto fraude por casi un millón y medio de pesos, por lo que, serán puestas demandas legales para deslindar responsabilidades.
El evento tuvo lugar de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el salón de Usos Múltiples de la agrupación agrícola, donde únicamente asistieron algunas 200 personas.
“Como un auditor profesional, les contabilizo los números apegado a derecho y con pruebas en las manos, no hay más, de que, hablar, yo aquí terminé mi trabajo,” recalcó el auditor externo proveniente de la vecina ciudad de Delicias.
El monto aproximado de lo” defraudado” asciende al millón 385 mil pesos, que, consiste entre otra cosas a la emisión de doble pagos en cheques, la falta de fichas de depósito, desaparición de fertilizantes y material de construcción, así como la extraña apertura y autorización de cuentas a una secretaria y el almacenista de la venta de los productos quìmicos.