lunes, 29 de junio de 2009

SUJETOS ARMADOS DESPOJAN A COMISARIO DE HÈRCULES.



Camargo, chih.-Un par de sujetos fuertemente armados asaltaron y robaron su camioneta al comisario de la comunidad y mineral de Hércules, Coahuila, informaron las autoridades correspondientes.
El atraco se suscitó a las 3 de la madrugada del pasado sábado en las inmediaciones del bordo colindante con la carretera Camargo-Ojinaga.
El comisariato de Hércules, Coahuila, una vez, que interpuso la demanda correspondiente, dijo desconocer a sus atacantes, que andaban con pasamontañas y con armas largas de grueso calibre.
La demanda fue interpuesta en la mañana de este pasado lunes en el Departamento de Averiguaciones Previas, contra quien resulte responsable de este atraco en despoblado.
De principios de año a la fecha, se ha robado cerca de 45 vehículos, de todas las marcas y modelos, principalmente de los Nissan Tsuru, según los archivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Las acciones del Operativo Conjunto Chihuahua, se intensificaron en las avenidas y calles de la ciudad., para inhibir la delincuencia común y organizada.