martes, 16 de junio de 2009

MAESTRA DE PRIMARIA SUJETA JUCIO ORAL HOMICIDIO EN TENTATIVA.


Camargo, chih.- Una vez que fuera aprehendida y encarcelada, la maestra de primaria, Julia Leal Lee, será indiciada y sujeta a juicio oral, bajo los cargos de lesiones y homicidio en grado de tentativa en detrimento de una mujer que poco después, falleció de un infarto al miocardio.
El juicio oral con un juez de garantía se programo para las 10 de la mañana de este miércoles en la Sala Penal Distrital Camargo, ubicada entre las calles Manuel Doblado y Juan Escutia, a un costado del Hospital Regional., al sur de la cuidad.
La mentora de primaria, fue acusada por la vendedora de joyería, Maria Ramona Núñez Sáenz, de 51 años, de agredirla y causarle serias heridas punzo-cortantes en la cabeza y palmas de la manos y quien, al cabo de unos 3 meses murió a consecuencia de un paro cardiaco.
Cabe mencionar que después de haber ocurrido los lamentables acontecimientos, las hijas de la presunta victima, acudieron a solicitar apoyo jurídico y moral a los regidores del Ayuntamiento de Camargo.
Un controvertido caso que vino a conmocionar a la sociedad camarguense, que vio como familias conocidas se vieron involucradas en un pleito y lesiones, que lamentar, asì como por su fatal desenlace.