jueves, 11 de junio de 2009

SE ALISTAN LOS PREPARATIVOS DE LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO 2009.




Camargo,chih.- La presidenta del patronato de la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo 2009, Claudia Solís Hernández, se prepara para la contratación de mejores y mayor calidad de los artistas del Teatro del Pueblo.
Del 28 de agosto y hasta el 6 de septiembre de los actuales, se programó el lapso de la diversión y el esparcimiento de los camarguenses, indicó, Claudia Solís Hernández.
En cuanto a la designación del padrino y madrina de la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo 2009, se maneja con mucha insistencia el nombre del futbolista, Francisco “paco” Uribe y Antonio Rubio, o bièn de las artistas Socorro Bonilla y Evangelina Martínez.
“La fiesta es de todos los camarguenses y es por eso, que, tenemos, la plena confianza, de que las cosas, van a salir bièn, en beneficio de los ciudadanos,” aseguró, la nueva encargada de la fiesta de todos y para todos.
Los eventos que se perfilan para llevarse a cabo en esta fiesta regional, sobresalen pelea de gallos, carrera de caballos, carros y una charreada de lujo en las renovadas instalaciones del Lienzo Charro “Candelario Franco”, ubicado en la Ciudad Deportiva “Luís Jaramillo”.