lunes, 15 de junio de 2009

ASALTAN LA GASOLINERA DE EN MEDIO.


Camargo, chih.- Par de sujetos fuertemente armados asaltaron a uno de los empleados de la gasolinera El Conchos, ubicada en la avenida Benito Juárez y Comonfort, en pleno centro de la ciudad.
El atraco fue perpetrado a la 12 de la medianoche del pasado sábado, hacia donde acudieron a tomar fe de los hechos, elementos de la Policía Ministerial y la Dirección de Seguridad Publica Municipal.
El monto de lo hurtado se estima que rebasa los 3 mil pesos en efectivo.
Elementos de la Policía Ministerial y al Dspm, implementaron un operativo de seguridad en torno a la Estación de Servicio, sin que, hasta el momento, se tengan datos fidedignos que den con el paradero de los facinerosos sujetos, que se perdieron bajo las sombras de la noche de ese día.
La ola de robos y asaltos, se ha disparado de manera alarmante en los últimos días en la región centro-sur del estado, pese a que, se ha incrementado la vigilancia en los diferentes sectores de la localidad.
En las ultimas semanas, los amantes de lo ajeno, han asaltado por lo menos 2 gasolineras del centro de la ciudad, sin que, las autoridades correspondientes, hagan algo por remediar la situación.