viernes, 5 de junio de 2009

CONTRUCTORA ORVIZ RECONOCE LABOR DE LEVITON



Camargo,chih.- Ejecutivos de la empresa constructora Orviz-premio nacional de promoción de la vivienda de interés social-, entregó una placa de reconocimiento a los gerentes de la maquiladora Leviton-Electro-Implementos de Camargo.
La ceremonia de la dotación de los reconocimientos a los directivos de la planta maquiladora, se llevó a cabo a las 9 de la mañana de este pasado viernes en el hotel Santa Fe.
“ Creemos, que la gente de Leviton, merece un aplauso y un verdadero reconocimiento por su apoyo y promoción de la vivienda entre sus trabajadores, que, y por supuesto, con la constructora Orviz,” exaltó el doctor Jorge Orviz.
Por segunda ocasión consecutiva la empresa maquiladora Leviton-Electro-implementos, S.A.C.V., ha recibido varias placas de reconocimiento a su tenaz y comprometido trabajo en beneficio de sus trabajadores y servicio comunitario.
Los directivos, Eduardo”Edy” Reza, Jesús Lerma ,entre otros más dirigen a la empresa maquiladora más comprometida con la comunidad camarguense.