miércoles, 3 de junio de 2009

DE VISITA LA PROCURADORA Y DSPE EN CAMARGO.



--VINIERON A PETICIÒN DE`VÌCTIMAS DE SECUESTRO, ROBO Y ASALTO.

--SUMAN 3 EJECUTADOS EN MENOS DE 10 DÌAS EN LA CIUDAD.


CAMARGO, CHIH.- Estuvieron de visita relámpago la procuradora General de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez y Víctor Valencia de los Santos.
De los motivos principales, se encuentra el alto índice de las ejecuciones al estilo o con las características del crimen organizado.
La ola de violencia y delincuencia común y organizada a la orden del día, ha sido la causas de que, los comerciantes, empresarios e industriales, hayan solicitado con suma urgencia la presencia de las autoridades policíacas estatales.
En la importante reunión de la primera plana de la Dspe y la Procuraduría General de Justicia del Estado y el presidente municipal, Genaro Solís González, se entrevió la posibilidad de la creación de un Grupo Especial Anti-Secuestro.
En lo que va de este año, al menos 45 personas han caído bajo las ráfagas de las metralletas de las pandillas de sicarios de l crimen organizado.
El más reciente asalto fue perpetrado a las 10 de la noche del apenas pesado martes, en el cual, par de sujetos fuertemente armados, despojaron del dinero de la venta a los despachadores de la gasolinera de abajo, ubicada entre la avenida Benito Juárez y Moctezuma, en la entrada norte de la localidad.